Biscuit es un navegador para Windows que nos permitirá utilizar nuestras apps favoritas sin necesidad de ir abriendo múltiples pestañas. Agrupando las herramientas que más utilizamos, en la zona izquierda de la interfaz, lo tendremos muy fácil para gestionar todos los flujos de trabajo sin complicaciones.
En Biscuit nos encontramos con una interfaz realmente simple que nos ayudará a navegar por Internet de forma óptima y rápida. En la zona central del programa dispondremos de una vista general de las webs que estamos visitando. Mientras, en la barra lateral, nos encargaremos de organizar nuestros grupos de apps para optimizar el funcionamiento del explorador. Resulta interesante destacar que el programa cuenta con total compatibilidad con las aplicaciones más demandadas del mercado como Gmail, Drive, Slack, Evernote o Notion.
Otro de los aspectos, a resaltar dentro de Biscuit, es que el navegador nos permitirá crear varios perfiles y entornos. Esto resulta de gran utilidad para separar las apps que utilizamos en el trabajo con las que empleamos durante nuestro tiempo libre. Con todo, la herramienta velará por nuestra privacidad y mantendrá a salvo nuestros datos privados con un buen cifrado de información.
Descargar el ejecutable de Biscuit para Windows hará que podamos disfrutar de un navegador simple pero altamente eficaz. La posibilidad de añadir varios grupos con integración de apps hará que no tengamos que ir acumulando decenas de pestañas que mermarán nuestro rendimiento en el día a día.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Biscuit. ¡Sé el primero! Comentar